Más Información

Fiscalía exige revisión de amparo tras liberación del dueño de crematorio Plenitud; pide investigar a juez

Tras salida de Marx Arriaga de la SEP, Sheinbaum dice que los libros de texto "no van a cambiar"; defiende modelo educativo

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad
El misterio de Stranger Things no ha llegado a su fin, y esta vez tocó a Dustin y a Lucas, dos de los personajes principales del popular programa de Netflix hacer frente a uno de los fantasmas más famosos de México: La llorona.
En un promocional de Netflix, difundido en redes sociales, podemos ver a los actores Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin encarnando una vez más a los niños de la popular serie.
En el comercial, durante una noche oscura, Dustin y Lucas pasean en bicicleta.
"¡Ay, mis hijos!", puede escucharse a lo lejos y los pequeños comienzan a asustarse.
"¿Escuchaste eso?", pregunta Lucas.
"Tranquilo, deben ser lobos", dice Dustin para intentar tranquilizar a su amigo.
Sin embargo, la llorona, ataviada en su tradicional atuendo llega y asusta a los pequeños.
Stranger Things, serie original de Netflix, es una de las apuestas más rentables de la plataforma de cine y televisión pos streaming.
Con ocho episodios, la primera temporada cautivó a un gran número de fans, por lo que su segunda entrega ya fue confirmada.
La llorona es una de las historias más famosas de la tradición mexicana y aunque tiene distintas versiones, cuenta la historia de una mujer de la época colonial, que, perturbada tras una infidelidad de su marido, decide ahogar a sus hijos, por lo que ahora pasa la eternidad buscándolos.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










