No renunciaría nunca a Telehit: Memo del Bosque | El Universal
17 | SEP | 2019
No renunciaría nunca a Telehit: Memo del Bosque
Foto: Agustín Salinas / Agencia EL UNIVERSAL

No renunciaría nunca a Telehit: Memo del Bosque

31/10/2016
19:42
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
El productor dijo que tiene un contrato con la empresa de otros dos años

El productor Memo del Bosque negó este lunes que vaya a dejar su cargo en Telehit como productor de diversos formatos, entre ellos los próximos premios que llevan el de este canal, a realizarse el 10 de noviembre.

"No renunciaría nunca a Telehit, un canal que me tocó diseñar hace ya muchos años. Hay un contrato con la empresa de otros dos años y medio y hemos platicado que hoy en día hay demasiados contenidos y proyectos que se están desarrollando, lo he platicado con Bruce Boren (Vicepresidente de Televisa Networks), me ha invitado a varios de ellos entonces seguramente seguiremos -ya que pasen los premios- platicando y trabajando sobre cuáles de ellos, hay demasiados proyectos en el año que se hacen y que salen en televisión y muchos otros proyectos que hago para la empresa y para la parte corporativa que no salen en tele y que también los tengo que desarrollar ahorita".

El propio Bruce negó esta noticia, recalcando los proyectos en los que se encuentran trabajando y las nuevas cosas que están sucediendo en Televisa 

"Memo aparte de mi amigo personal es un extraordinario productor, siempre estará mientras yo esté en Televisa, ojalá muchos años más, estamos platicando de muchas cosas nuevas y diferentes, no nada más los canales de televisión de paga de Televisa, en su momento quiero que nos pongamos de acuerdo que cosas nuevas hacer para esas plataformas".

Esperan tener a Justin Bieber 

El cartel de este año de los Premios Telehit está integrado por Caifanes, Joey Montana, dVicio, Carlos Rivera, Moenia,  Mario Bautista, Paty Cantú, Prince Royce, Charli XCX, CD9 y The Chainsmokers. A la pregunta de los medios de por qué la presencia de artistas que constantemente tienen conciertos en la ciudad como CD9 o Mario Bautista contestaron que es por solicitud del público, pues son ellos de los artistas que más público tienen actualmente. En cuanto a las peticiones de la audiencia también como de traer a Justin Bieber, Memo respondió.

"Ojalá y en algún momento se pueda lograr, Justin Bieber estaba ahorita por Asia en estas fechas y para este año es imposible, hay muy buena relación con su management nos tocó dirigir un evento en el zócalo hace algunos años estuvo acá y se quedó esa relación, ha recibido algunos premios cuando se le han entregado, ha habido entrevistas entonces conocen el canal y lo bueno hoy en día es que ya no tenemos que demostrar nada por la calidad técnica y de producción, como tenía que suceder hace muchos años y que de pronto la parte anglo los extranjeros le tenían miedo a todo eso, esa parte ya no es un motivo ahorita dependemos de fechas de calendarios, que el artista esté en ese momento activo".

Señaló que a uno de los artistas que le gustaría que pisaran los premios Telehit es sin duda Bruno Mars y Katy Perry.

 

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios