El productor y arreglista musical revelará pasajes inéditos de la vida del recién fallecido en el programa “Don Francisco Te Invita”, con el que el animador chileno vuelve a la televisión hispana de Estados Unidos.

El programa que estrenará la cadena Telemundo el próximo 9 de octubre, a las 22 horas locales, contará además con el cantante Larry Hernández, el actor y los venezolanos Chino y Nacho, entre otros invitado.

La cadena citó que Magallanes regalará detalles inéditos de la vida de Juan Gabriel, desde su primera audición en el año 1969 hasta colaboraciones de 1971, así como de la fecha de su muerte a los 66 años, el pasado 28 de agosto, en su residencia de Santa Mónica, California.

“Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes” es la última producción que lanzó Juan Gabriel el pasado 12 de agosto, que cuenta con 34 melodías.

Magallanes trabajó con “” desde 1971, cuando firmó su primer contrato con su primera casa discográfica RCA, y fue uno de los últimos con los que compartió mensajes.

En la nueva emisión, Don Francisco será acompañado de la periodista mexicana Jéssica Carrillo.

” ha señalado que se encuentra nervioso y feliz por su regreso a un nuevo programa de televisión y dijo que a sus 75 años esta más activo que nunca y que espera que el nuevo segmentó sirva también para desarrollar nuevos talentos.

“Don Francisco Te Invita” es el primer programa para Mario Kreutzberger desde que en septiembre del año pasado culminó sus emisiones por Univisión de "Sábado Gigante", con el cual entró al Libro de los Records Guinness como el de más larga duración, desde sus inicios en 1962 en el Canal 13 de su país natal.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses