Eva Longoria prepara serie sobre los aztecas

Longoria participó en la presentación de la película de Demian Bichir en Morelia

Eva Longoria prepara serie sobre los aztecas
Foto: Armando Solís / EL UNIVERSAL
Espectáculos 24/10/2016 10:26 César Huerta Ortiz MORELIA Actualizada 10:26
Guardando favorito...

Una serie sobre los aztecas, de la que no habla mucho, prepara Eva Longoria.

La actriz estadounidense de Esposas desesperadas se encuentra por unas horas en México para promover "Un cuento de circo & a love song", dirigida por Demian Bichir y en donde ella actúa.

"Aún estamos en desarrollo. No sé dónde lo vamos a grabar, es decir, en México, pero no sé dónde vamos a transmitir si en NBC, HBO o algún otro, no puedo dar detalles, después hablamos de eso", indicó brevemente a su paso por la alfombra roja de la premier.

Este sería el cuarto trabajo de Longoria en México, luego de los filmes Cristiada, Días de gracia y Un cuento de circo & a love song, historia última donde encarna a una mujer que trabaja con caballos en un circo.

"Soy la americana en la película hablando español. ¡Es muy real para mí!", recordó.

"Demian me dijo ¿quieres hacer una peli y dije sí de inmediato, me encanta el trabajo de él y es un amor", agregó.

A pregunta expresa y en temas políticas, Longoria apuntó que trabaja en la campaña de Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

"No puede ser que este hombre (Donald Trump) sea nuestro presidente, estoy trabajando con toda mi energía y mi alma para que gane Hillary porque ella está trabajando también para la comunidad latina, espero que los latinos en Estados Unidos voten por hacer la diferencia", destacó.

 

cvtp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios