Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
La actriz Marjorie de Sousa, quien tiene casi cinco meses de embarazo, aseguró que fácilmente podría irse a Estados Unidos para que nazca su hijo en ese país, pero dijo que prefiere que sea mexicano.
Explicó que esta decisión ya la tomó junto con su pareja, el actor argentino Julián Gil, porque ambos quieren y admiran a esta nación, además de que de esta forma agradecen el buen recibimiento que han tenido.
"Es como una forma de darle las gracias a México por todas las cosas que nos ha brindado, para mí en lo personal ha sido un cambio de vida y de carrera muy positivo; es muy bonito decir que mi hijo será mexicano", declaró a los medios.
Platicó que en esta etapa se cuida mucho, poniéndose aceites, cremas, tomando mucha agua y haciendo ejercicio.
Señaló que no hay pretexto para no cuidar su salud y que cuando nazca Matías se pondrá las "pilas" para recuperar su figura.
"Todos los días es algo diferente y la verdad estoy muy contenta, porque mi bebé se porta increíble, es pachanguero, rumbero como la mamá, ahora sí ya patea durísimo", indicó.
Afirmó que le gusta compartir en sus redes sociales lo que vive actualmente, ya que muchos de sus fans de todas partes del mundo están al pendiente de ella.
Aunque se considera adicta al trabajo, piensa que debe disfrutar este proceso, en el que tiene que tomarlo con calma y bajar un poco la velocidad.
Comentó que tuvo que frenar algunos proyectos de trabajo en este cambio radical en su vida, en el que aprovecha para ordenar su nueva casa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








