Más Información

Con mariachi y pastel, celebra Mexicana segundo aniversario; transportó más de 800 mil pasajeros en los últimos dos años

¿Regalarás juguetes en esta temporada? Las recomendaciones de la SGIRPC para que infancias no corran riesgos

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
Un programa de la televisión francesa desató polémica luego de que uno de sus participantes besara el seno a una actriz.
El conductor y periodista Jean-Michel Maire, quien participa en el programa “Touche pas á mon poste” (TPMP), estaba recreando junto a la actriz Soraya Riffy el asalto a Kim Kardashian en París, ante la mirada del presentador Cyrill Hanouna.
En el sketch, Soraya interpretó a Kardashian y Maire al hombre que la rescató. Al final, Hanouna preguntó a la actriz si Maire podía besarla pero ella se negó, entonces Jean-Michel optó por besarle el seno.
Las críticas por acoso sexual no se hicieron esperar e incluso estuvo involucrada Laurence Rossignol, encargada del Ministerio (Secretaría) francés de las familias, la infancia y los derechos de las mujeres.
En su cuenta de Twitter dijo que ya había contactado a CSA, el organismo galo que regula los contenidos de los medios, pues condenó el incidente.
Más de 250 quejas fueron enviadas a CSA por lo ocurrido en el programa.
Soraya Riffy salió en defensa de Maire, pues en un mensaje en Facebook comentó que es un hombre muy respetuoso y no merece una sanción “a pesar de sus impulsos masculinos”.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









