Con un discurso sobre la diversidad, menciones sobre Donald Trump y algunas bromas inició la entrega número 68 de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión en Estados Unidos.

"Para las personas de color entre el público por favor busquen a alguien blanco entre el público y denle gracias por su valor. La televisión une a la gente, pero la televisión también nos puede separar. Si no fuera por la televisión, Donald Trump estaría en casa con su esposa", dijo el presentador Jimmy Kimmel.

El conductor también señaló a Mark Burnett, "el hombre que creó Celebrity Apprentice (en donde fue figura Trump)... ya no tenemos que ver más realities porque lo estamos viviendo", añadió Kimmel, quien advirtió a Burnett que si Trump gana la presidencia de Estados Unidos y construye el muro, lo arrojarán.

Louie Anderson, por su trabajo en "Baskets", obtuvo el primer premio de la noche: Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia.

La entrega se realiza desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles yen esta ocasión, pues compite en 23 categorías, incluida la de mejor serie de drama.

Le sigue de cerca “The People V. O. J. Simpson”, con 22 categorías.

Por la alfombra roja desfilaron figuras como America Ferrera, Felicity Huffman, Sarah Hyland, Ariel Winter, Emilia Clarke y Sofía Vergara.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses