Pokémon Go, la aplicación de moda, ha llegado también al set de grabaciones de la décima temporada de "The Big Bang Theory".

Y aunque no se ha dicho hasta la fecha si la novedad tecnológica será mencionada en algún próximo episodio, Jim Parsons, uno de los protagonistas de la serie, contó en Instagram que ha empezar a utilizar el juego y que este le ha dado una divertida sorpresa.

En la imagen compartida por el actor en la citada red social se ve cómo Pikachu, una de las criaturas más solicitadas por los usuarios de Pokémon Go, aparece en el set de rodaje, pero en una ubicación bastante particular: el sitio de Sheldon Cooper.

Como bien sabrán los fanáticos de "The Big Bang Theory", este personaje, a cargo de Jim Parsons, es muy neurótico y una de sus obsesiones es no permitir que nadie se siente en su lugar del sillón, al extremo izquierdo, precisamente donde decidió sentarse Pikachu.

"Me tienes que estar bromeando...", escribió Parsons junto a esta imagen en Instagram:

Las grabaciones de "The Big Bang Theory" empezaron la semana pasada, por lo que hasta el momento no se conocen mayores detalles de la trama; sin embargo, al tratarse de una serie protagonizada por científicos obsesionados con la tecnología no sería extraño que Pokémon Go sea mencionado en algún momento.

Una de las ficciones que ya trasladó la popularidad de esta app a su trama fue "The Mindy Project", que anunció a inicios de mes una mención en su décimo quinta temporada. ¿Ocurrirá lo mismo con la producción de la NBC.

Sin duda sería divertido ver a Leonard, Sheldon, Raj y Howard cazando pokémones.

 

You have GOT to be kidding...

Una foto publicada por Jim Parsons (@therealjimparsons) el

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses