cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Con 262 millones de votos reunidos en Internet, los Kids’ Choice Awards México 2016 se llevaron a cabo el sábado en el Auditorio Nacional.

Además del tradicional slime sobre los conductores Galilea Montijo y Sebastián Villalobos, que se sumaron a las caídas de Juanpa Zurita y Mario Bautista por lo resbaloso del suelo, la ceremonia dio su importancia a las redes sociales al implementar categorías como Revelación digital o Youtuber favorito.

Sin embargo, la clásica diversión para los niños también llegó al escenario de la mano de Chabelo, quien con su voz y vestimenta original fue homenajeado con el premio Trayectoria. “Gracias de corazón a todos ustedes”, dijo Xavier López tras lanzar un chiflido.

Entre juegos artificiales y el júbilo de los asistentes, los primeros blimps fueron para Bella & The Bulldog por Serie o programa internacional y a CD9 por Canción favorita con “I feel alive”, Joss obtuvo el de Chico trendy. La agrupación, encargada de cerrar con un performance, también recibió un Disco de Platino de parte de su disquera por la venta de más de 60 mil copias de su álbum Evolution.

El primero de los musicales estuvo a cargo de Sebastián Yatra quien luego invitaría a Dulce María con “No sé llorar”. La ex RBD ganó en Artista nacional favorito.

Otros de los vencedores en las 17 categorías fueron Valentina Zenere (Soy Luna) como villana favorita, Danna Paola (¿Quién es quién?) por Actriz favorita y Horacio Pancheri por Actor favorito (Un camino hacia el destino).

Otros artistas en escenario fueron Urband 5 y Ha*Ash. Los Kids’ Choice Awards México se transmitirán el 23 por Nickelodeon.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses