Suscríbete

López-Dóriga revela adicciones

Tras concluir El Noticiero, el periodista habló sobre su obsesión por el trabajo y por el tabaco

Joaquín fue entrevistado por su compañera, la también periodista Adela Micha (TOMADO DE TELEVISA.COM)
Espectáculos 21/08/2016 00:08 Redacción Actualizada 00:08
Guardando favorito...

“Me hice adicto a la nicotina”, reveló el periodista Joaquín López-­Dóriga el viernes luego de terminar la última emisión de El Noticiero con Joquín López-Dóriga, espacio estelar de Televisa.

Al acabar el programa, el periodista se despidió de su equipo y las cámaras lo siguieron hasta otro foro de la televisora, donde Adela Micha lo entrevistó y con quien recordó anécdotas de su vida.

Dijo que superó una adicción al tabaco, pues fumaba tres cajetillas diarias. Dijo también que derivado de este consumo sufrió afecciones en la circulación, por lo cual médicos estuvieron a punto de apuntarle una de sus piernas.

Durante la entrevista con Micha recordó una anécdota en la que Fidel Samaniego, fallecido cronista de EL UNIVERSAL, le animó a que se revisara un dolor abdominal, que resultó ser peritonitis y después cáncer de colon, que finalmente superó.

“Llegué de Madrid a los 10 años”, recordó y habló sobre sus primeras memorias en México. “Descubrí la piña, el tamarindo, la jamaica, y un nuevo Himno Nacional”, dijo.

Afirmó que otra de sus adicciones es al trabajo, pues podía estar días y días trabajando, en detrimento de su familia.

A partir de mañana, el espacio estelar estará ocupado por el nuevo proyecto de Denise Maerker;. López­-Dóriga tendrá un programa los martes y otro los jueves.

Temas Relacionados
joaquin lopez doriga
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos