Arman alboroto

La entrega de los Teen Choice Awards estuvo marcada por bromas hacia los candidatos

El luchador John Cena se caracterizó como Hillary Clinton y la actriz Victoria Justice hizo lo propio como Donald Trump (FOTO: CHRIS PIZZELLO. AP)
Espectáculos 02/08/2016 00:11 Ariel León Actualizada 13:36

[email protected]

La política no es sólo cuestión de adultos. Así quedó demostrado durante la entrega número 18 de los Teen Choice Awards, en la que los discursos políticos y bromas hacia los candidatos a la presidencia de Estados Unidos estuvieron presentes.

La noche que desde hace casi dos décadas celebra a lo más gustado por los jóvenes este año, estuvo marcada por el contenido político y social, muestra de ello fueron los dos presentadores de la entrega, el luchador John Cena, quien salió caracterizado como Hillary Clinton, y la actriz Victoria Justice, que hizo lo propio como Donald Trump, al tiempo que el actor Keegan-Michael Key dio vida a Barack Obama.

Las bromas entre los tres no faltaron, ya que mientras “Obama” le decía a “Trump” que creía que era más grande, “Hillary” bromeaba sobre el cabello del falso “Donald”.

Este año los Teen Choice Awards se unieron a la asociación Rock The Vote, que busca despertar el interés de los jóvenes por el voto.

También hizo lo propio durante el discurso que ofreció tras recibir el Decade Award, reconocimiento a su carrera artística.

Justin Timberlake hizo lo propio durante el discurso que ofreció tras recibir el Decade Award, reconocimiento a su carrera artística. El cantante de 35 años recibió el galardón de manos de Kobe Bryant en la entrega realizada en la gala de los premios en The Forum, en Inglewood, California.

“No importa el color de piel, hice mi carrera con gente de todas las razas, credos y gay. Somos todos iguales pero eso no quiere decir que todos queremos la misma cosa”, dijo el artista.

Los discursos con tintes políticos no pararon y aunque la entrega celebró las victorias de Chris Evans como Actor SciFi; Daisy Ridley como Actriz revelación y a Chlöe Grace Moretz como Actriz de comedia, el discurso de Jessica Alba a las víctimas del tiroteo en Orlando fue uno de los momentos más conmovedores de la noche.

En su intervención, Jessica subió al escenario con algunos adolescentes, que eran hermanos o familiares de las víctimas de violencia con armas de fuego que murieron en atentados terroristas como el de Florida.

Cada joven se presentó y hablaron de sus muertos, mientras algunos presentes como Gina Rodríguez no pudieron contener el llanto.

Alba señaló que algunas de las víctimas eran apenas adolescentes y pidió un alto a la violencia mientras el cantante Ne-Yo interpretó “What's going On”, original de Marvin Gaye.

La parte musical tuvo algunas sorpresas, ya que las agrupaciones 5 Seconds Of Sumer y Fifth Harmony obtuvieron tres preseas cada uno.

Mientras los chicos se fueron con los premios a Mejor canción de rock, Tour del verano y Canción de amor, las chicas se alzaron con las preseas a Canción del verano, Reinas de las redes sociales y Mejor canción banda de sonido.

Selena Gomez agradeció su galardones a través de videos tras haber ganado las tablas de surf a Mejor Instagram, Artista femenina y Cantante de verano femenina.

Temas Relacionados
Teen Choice Awards

Comentarios