Suscríbete

López-Dóriga graba Face Live en su último programa

Esta noche se transmite por última vez El Noticiario con López-Dóriga como titular

En la foto: Joaquín López-Dóriga transmitiendo en vivo en Face Live (TOMADA DE FACEBOOK NOTICIEROS TELEVISA)
Espectáculos 19/08/2016 22:50 Redacción Actualizada 01:47
Guardando favorito...

El periodista Joaquín López-Dóriga transmitió a través de Facebook Live minutos antes de iniciar la última emisión de su noticiero, el estelar de Televisa.

La transmisión se llevó a cabo en el perfil de Facebook de Noticieros Televisa, donde obtuvó más de 3 mil seguidores conectados, más de 2 mil 500 likes, y fue compartida 63 veces.

Entre los comentarios destacan "Adiós teacher lo extrañaremos" y también recordaron algunas de las frases más características del noticiero: "Hasta aquí mi reporte, regreso contigo al estudio... Joaquín".

López-Dóriga anunció que sería entrevistado por su compañera Adela Micha al término de su último programa, en punto de las 11:15 horas, para lo que citó: "A ver cómo va".

Posteriormente, en el segmento Las Mangas del Chaleco le dedicaron sus propias mangas a Joaquín; la sección terminó agradeciendo los 16 años del conductor.

Adelantó que en su nuevo programa, Chapultepec 18 "regreso con Las Manchas del Chaleco reforzadas, el próximo martes".

Joaquín lópez Doriga reiteró su agradecimiento a Emilio Azcárraga Jean, a su familia y le deseo éxito a su compañera Denisse Mearker en su nueva etapa como conductora del noticiero nocturno.

Recorrió el foro y principales pasillos de Televisa acompañado de camarográfo, en donde iba despidiendosé de colaboradoes, actores, entre otros. Dicho recorrido era dirigiéndose al foro de Adela Micha.

El conductor cede su lugar a Denisse Maerker como parte de la nueva programación que tendrá la empresa televisiva.

cam/ml

Temas Relacionados
joaquin lopez doriga
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos