Clínica de Periodismo

Con un resultado que califica de positivo desde la primera temporada de la serie animada de El chavo del ocho, ahora Roberto Gómez Fernández estrenará la segunda de El Chapulín Colorado.

Se verá, asegura, a un Chapulín más redondo, con más fuerza, en la cual generará esos mecanismos de comedia que tiene la serie original. Iniciará con transmisiones en televisión abierta y después estará disponible en la plataforma de streaming Blim, pues explica que es un producto que es bienvenido en ambas plataformas.

Dice que espera que el público reciba bien esta segunda temporada, luego de que son los propios fans los que la han pedido.

Seguir con el legado de Roberto Gómez Bolaños es uno de los objetivos más importante de la serie, según su hijo y productor Roberto Gómez Fernández.

Desea, por eso mismo, que lo más pronto posible se transmita en Univisión en Estados Unidos y después, ya que haya pasado en México, esté disponible para Centro y Sudamérica. El estreno será hoy a las 11:00 horas en canal 5.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses