El cantante Larry Hernández vuelve a la televisión con la quinta temporada de “Larrymanía”, en la que relatará los momentos difíciles que vivió en la cárcel el año pasado, acusado de secuestro y agresión.

La nueva entrega de la serie se estrenará en Estados Unidos a partir del próximo 17 de julio, a través de la cadena NBC Universo.

"Estamos muy bendecidos de contar con el apoyo de la gente latina para este ‘reality', al principio creí que sólo la gente de mi tierra en Sinaloa me vería, aunque yo nací en Estados Unidos de muy pequeño me fui a Sinaloa y me siento sinaloense, y desde el primer capítulo, la serie rompió con todas las expectativas que el canal tenía y pues ya vamos para la quinta temporada, la cual comenzamos a grabar desde enero de este año", comentó Larry Hernández vía telefónica.

Señaló que la mayor parte de la emisión estará basada en la experiencia que vivió en 2015, con el problema legal que tuvo, el cual lo llevó a la cárcel.

"Y precisamente lo que quisimos hacer en esta quinta temporada es contarle al público que me ha seguido por tantos años, qué es lo que sentí, lo que siento y lo que pasó mi familia alrededor de todo esto".

El cantante de corridos afirmó que con esto quiere acabar con los rumores y el morbo que se generaron a raíz de su detención y quien mejor que él para contar la pesadilla que vivió.

Dijo que su familia también ha sido parte importante para que este "reality" haya llegado ya a cinco años en el gusto de la gente.

En este proceso por el que está pasando y que dejará ver en "Larrymanía", dijo que verán a un hombre que ha cambiado, que se ha acercado más a Dios y sobre todo a su familia.

Compartió también que la idea de "Larrymanía", además de entretener, es dejar algún mensaje en el televidente.

"En cada temporada lanzamos mensajitos ocultos, como el año pasado yo quería comprarme una moto y al indagar el peligro que se corre por manejar una motocicleta en Estados Unidos o en cualquier parte, les estoy mostrando a los jóvenes que esto es muy peligroso; o en la temporada tres acudí a unas clases de postparto con mi esposa Kenia, y entonces siempre tratamos de dar algo más en la serie".

Sobre el mensaje de esta nueva entrega, Larry mencionó: "Yo oía canciones en las que la letra dice: ´Me duele el corazón de amarte´, o ´Me duele el corazón de tu traición´, pero quien haya inventado esas palabras sí que tenía razón, porque a mí me dolió el corazón de pedir, y me di cuenta que sí existe esa frase porque en verdad que lo comprobé y sí, el mensaje que vamos a llevar en el reality es de fe".

Por último, dijo que está metido en los temas de su nueva producción discográfica. "Ya estamos trabajando en esto, salimos con el primer sencillo en agosto y vienen temas de Luciano Luna, y con el favor de Dios, estaremos dando a conocer el disco a finales de este año".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses