No les garantizan el éxito

El productor Miguel Ángel Fox dice que sólo es un escaparate

Yuri (al centro) conducirá la emisión final de esta temporada (CORTESÍA)
Espectáculos 30/07/2016 00:09 Sughey Baños Actualizada 11:52

[email protected]

A un par de días de que la quinta edición de La Voz México llegue a su fin y se conozca al nuevo triunfador, el productor Miguel Ángel Fox es enfático en aclarar que el programa es sólo para mostrar el talento de los participantes, pero que después de eso el éxito de su carrera depende de ellos.

“Por ejemplo Alex Hoyer está en los primeros 10 de la radio con su sencillo, Kike Jiménez, finalista de Laura Pausini, va a ser protagonista de Rent, o sea sí han sucedido cosas, lo que pasa es que no puedes cambiarles la vida por salir tres meses en un programa, pero sí los pones en el camino, ya de ahí depende de cada quien y de las disqueras, que también les tienen que apostar”, dijo.

En esta edición quedan ocho finalistas, dos de cada equipo, pero el productor aclaró que cualquiera de los coaches puede quedarse sin representante, porque será el público el que decida quien pasa a la final.

Yuri, en sustitución de Jacqueline Bracamontes, conducirá la final, que será la única emisión en vivo. “Hace tiempo que no conducía, estoy nerviosa pero confiada, porque sé que lo puedo hacer”, declaró.

Temas Relacionados
La Voz México

Comentarios