Itatí Cantoral prepara un proyecto con Netflix

Luego de que el promocional de broma con OITNB se hizo viral, la actriz negocia su participación en algunas series de la plataforma

La actriz desfiló por la alfombra del Maratón Netflix (JANET MÉRIDA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 26/06/2016 00:09 Janet Mérida Con información de Notimex Actualizada 00:09
Guardando favorito...

Guadalajara.— Como dijo este viernes Kari Pérez, directora de comunicaciones para Netflix Latinoamérica, Soraya Montenegro cruzó las fronteras y es, de los tres videos promocionales que se hicieron para la cuarta temporada de la serie Orange Is The New Black, el más popular.

La misma Itatí (creadora del personaje en la telenovela mexicana María la del Barrio) se dijo sorprendida este viernes al acudir a la alfombra roja del Maratón Netflix que inició este sábado y culminará hoy en el Palcco de Guadalajara.

Además, adelantó que ya está en planes con la plataforma para la posibilidad de desarrollar algunos proyectos pero no quiso decir más hasta tener algo seguro.

“Me siento muy contenta, las redes apoyaron un chorro y ahora llevamos 4.4 millones de vistas”.

No conforme con ello, tuvo la oportunidad de conocer a las actrices de Orange, Dascha Polanco y Jackie Cruz, en su visita a la Ciudad de México la semana pasada.

“Son maravillosas porque ellas conocían el personaje mío y yo iba como fan de ellas y terminó siendo al revés y me dijeron todas las cosas de mi trabajo, fue fantástico además son unas actrices brutales, si hay algo que a mí me gusta de Orange, es la calidad de las actrices”, comentó.

Para Itatí, famosa por sus incursiones en telenovelas la llegada de Netflix ha sido una gran oportunidad para todos los que se dedican a la actuación.

“Es una programación nueva, diferente, y ahora con la gran noticia que van a tener una producción mucho más grande en México”.

Largo. El Maratón Netflix recibió a cerca de 10 mil suscriptores y fans que disfrutaron de sus series y películas favoritas.

La plataforma de televisión por internet preparó varias sorpresas para los asistentes, quienes vivieron la experiencia de estar en varios escenarios de los programas, además de poder convivir con algunos actores de las series.

Durante un recorrido por el moderno Centro de Cultura y Comunicación, Palcco, de Zapopan, Jalisco, sede del maratón, la directora de comunicación para Latinoamérica de Netflix, Kari Pérez, explicó el viernes la experiencia.

“Le llamamos maratón porque hace cinco años cuando lanzamos Netflix en Latinoamérica, aún la gente corría para el final de su telenovela o si se pasaba un episodio de su serie favorita, pues bye y desde que Netflix llegó el control remoto ya es nuestro, se acabó el tiempo de decir ‘a qué hora veo televisión’, y ese poder de elección que nos da Netflix, es la base de este evento.

“Este es un maratón gratuito”.

Temas Relacionados
itati cantoral
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios