[Publicidad]
En la marcha del Día del Orgullo Gay, las caracterizaciones fueron muchas pero una en especial ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales.
Un grupo de asistentes con el traje naranja que caracteriza a las reclusas de la prisión de Litchfield, personajes de Orange Is The New Black, recorrió las calles de la Zona Rosa.
También realizaron un performance como parte de la promoción de la cuarta temporada de esta serie original de Netflix, que ha alcanzado fama a nivel mundial.
Por supuesto, las delincuentes no salieron a la calle sin vigilancia y varios oficiales de seguridad las acompañaron.
Una fotografía así como un video fueron compartidos en las redes sociales oficiales del programa.
Orange Is The New Black acaba de estrenar su cuarta temporada en el sistema de televisión y cine por streaming.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Israel rompe contacto con jefa diplomática de la Unión Europea; acusa que Kaja Kallas comparó al país con el apartheid

Destinos
5 destinos cerca de CDMX para visitar el fin de semana

Metrópoli
Hallan cuatro cuerpos en presunta fosa clandestina de La Marquesa; investigan posible vínculo con personas desaparecidas

Tendencias
Calendario Mujeres con Bienestar Edomex: ¿cómo quedaron los pagos para el mes de junio?; aquí te lo decimos






