Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Indagan causas de explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán; trasladan a heridos en helicóptero
Este domingo llega el final de la sexta temporada de "Game of Thrones". Y aunque aún queda un episodio para tener las cifras finales, HBO ya tiene razones para celebrar: este ciclo ha aumentado sus ratings en comparación con 2015.
Según publica Variety, el programa basado en la obra de George R. R. Martin, ha tenido un salto en sintonía de un 15%. Es decir, la ven más de 23 millones de personas en Estados Unidos cada semana.
Este aumento se ha dado especialmente por el uso de las plataformas online de la señal de TV de pago, HBO Go y HBO Now, que permite que una persona que no tiene acceso a TV cable pague sólo por este canal y lo pueda ver en computadores, tablets o smartphones.
Al respecto, y la teoría de que las plataformas web podrían haberle jugado en contra a la audiencia final, el CEO de HBO, Richard Plepler, comentó a USA Today: "Simplemente expanden la posibilidad de la audiencia de ver nuestros programas".
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









