Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Tras cinco meses de investigación, finalmente la justicia decidió procesar al actor estadounidense Mark Salling, quien se hizo conocido tras su personaje en la serie musical de Fox "Glee", por los cargos de posesión de material pornográfico infantil.
El fiscal que lleva el caso, Thom Mrozek, confirmó a la revista People que el jurado federal tomó la decisión de enjuiciar al tejano por el delito que se le acusa. Según el sitio Deadline, se enfrenta a cinco años de cárcel e, incluso, 20 años como máxima condena.
El pasado 29 de diciembre de 2015, Salling fue detenido por la policía de Los Ángeles, California, luego de que se encontraran fotografías de contenido sexual que involucraban a menores de edad en su computador. La acusación la habría iniciado una ex pareja del acusado.
Su carrera como actor dio un salto al ser parte del elenco de la serie de comedia de Ryan Murphy ("American Horror Story") "Glee", en la que participó durante tres temporadas como personaje recurrente. En ella interpretó a un rudo estudiante de secundaria llamado Noah Puckerman, quien se une al —no tan popular— club de canto.
Aunque Salling no contaba con graves incidentes de este tipo, en 2013 fue demandado por su ex novia, Roxanne Gorzella, quien lo acusó de forzarla a tener relaciones sexuales sin preservativo. La mujer, finalmente, recibió cerca de 2.7 millones de dólares de parte del intérprete.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








