Algunas reconocidas biopics han hecho que sus actores cobren fama y salten al estrellato.

Ahí está el caso de Jennifer Lopez con Selena o el de Lou Diamond Phillips con Richie Valens, sin embargo esto también puede conllevar un encasillamiento y con ello pocas oportunidades.

Para Carlos Yorvick, quien desde esta semana aparece a través de la señal de TNT dando vida al Juan Gabriel en su serie biográfica “Hasta que te conocí”, él no tiene miedo a eso, incluso afirmó ver su interpretación del "Divo de Juárez" como el empuje que su carrera necesitaba.

“Por supuesto que dar vida a alguien con Juan Gabriel es un gran logro, imagínate cuántos actores audicionaron y fui yo quien me quedé con el papel, aún no lo puedo creer, me acabo de ver en televisión y creo que hicimos un gran trabajo, porque ni siquiera me reconocí en tv y eso habla muy bien del equipo”, dijo Yorvick.

Para el actor, quien actualmente radica en Los Ángeles, no todo fue felicidad durante la filmación, pues descubrió que la vida que le tocó interpretar fue una llena de mucho dolor, sufrimiento, pero sobre todo de un gran trabajo que hicieron que Alberto Aguilera, se convirtiera en Juan Gabriel.

“Obviamente sabía quién era Juan Gabriel, pero poco conocí de la vida de Alberto y al darle vida me di cuenta todo por lo que tuvo que pasar y eso además de hacerme admirarlo más, me dio una enseñanza de vida, de cómo uno tiene que hacer todo lo que pueda con tal de seguir tu pasión”, explicó.

Los difíciles pasajes que le tocó interpretar fueron difíciles para Carlos, tanto, que cada que terminaba un día de filmación, se sentía física y mentalmente agotado y deprimido.

“No fue fácil, para nada, fue muy intenso y aunque estaba actuando, todo fue muy real, en verdad hubo días en la que no lo pasé nada bien”, dijo.

Sin embargo todo valió la pena para el actor, pues además de gustarle lo que vio esta semana en pantalla, aseguró contó con la aprobación del propio Juan Gabriel.

“No he podido platicar directamente con él, pero la producción me dijo que a Juan Gabriel le gustó lo que vio y que hasta dijo que “se vio en la serie, se vio a él de joven”, imaginate que alguien como él diga eso de tu trabajo, es fant´stico, aun no me lo creo”, añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses