erika.monroy@eluniversal.com.mx

Ana Celia Urquidi tiene una nueva familia. Por más de 15 años le entregó su tiempo a Argos, junto a Epigmenio Ibarra. A partir de esta semana se une a las filas de TV Azteca.

La productora cambia de vida para tener un nuevo reto y hacer algo que lleve su nombre.

Recientemente fue una de las que apostaron por programas como El Señor de los Cielos y La Patrona.

“Yo no hubiera llegado a un lugar en donde no tuviera libertad, mi trabajo necesita libertad y sé que aquí se podrán hacer grandes cosas”, explica Urquidi, quien asegura que la relación con Epigmenio Ibarra quedó en los mejores términos.

Como parte de la nueva era de TV Azteca, la llegada de Urquidi tiene como propósito apostar por el desarrollo de nuevos contenidos para la audiencia y fortalecer la reinvención de la televisora mexicana en sintonía con el diseño estratégico de cara al futuro, así informó el canal mediante un comunicado.

Ana Celia Urquidi está segura que se podrán hacer contenidos que llamen la atención del televidente como lo hicieran con Mirada de mujer en 1997.

“Nosotros conocemos lo que podría funcionar en TV Azteca. Con Mirada de mujer logramos muchas cosas. Azteca no es tan desconocido y sé que con las nuevas opciones será una buena oportunidad”, agrega.

Urquidi fue productora de programas como La vida en el espejo (1999), Todo por amor (2000), Las Aparicio (2010), Infames (2012), Capadocia (2008-2012) y Camelia, la texana (2014), entre otros.

Como parte de sus funciones en Argos estaba la dirección de la escuela de talento CasAzul.

Eso más la fama de Argos y sus historias atrajeron a varios actores a unirse a sus producciones.

“Yo sé que los actores trabajan por los proyectos que aman sin importar de qué televisora son. Ellos se preocupan por cosas como quiénes producen y están el elenco y, por su puesto, la historia”, dice sin descartar que pueda convencer a varios actores a participar en sus producciones ya en la televisora del Ajusco.

Parte de la nueva faceta de TV Azteca incluye la contratación de Joshua Mintz, otro encargado del éxito de El Señor de los Cielos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses