Tras la insistencia de Adal Ramones para incorporarla a su equipo en "Adal el Show" Consuelo Duval hará su primera aparición este sábado con un sketch junto a éste y Mauricio Castillo.

La actriz y comediante firmó un contrato de exclusividad por tres años en los que además, podrá desarrollar diferentes proyectos como la tentaviva de volver con La Familia Peluche y un nuevo proyecto para Blim.

“Estoy contenta, hubo una muy bonita negociación, no quisiera que me rebajaran a dinero, más allá del contrato de exclusividad y todo estoy pisando el lugar que me vio nacer y que vio nacer a mis papás, estoy muy agradecida y muy contenta”.

Consuelo y Adal ofrecieron una pequeña conferencia este martes en donde dejaron ver la afinidad que tienen entre ellos a la hora de hacer bromas, pues no faltó el “(me siento) muy mal muy mal pero el hambre es canija” de Consuelo y bromas por parte de Adal como que la iba a acusar por comenzar a “hablar de más”, y es que al preguntarle a la comediante cuáles habían sido las condiciones para volver a Televisa respondió:

“Que ya me calle la bo…”, claro, en tono de broma, ya en un tono más serio aseguró que más que condiciones fue una negociación muy bonita. “Sí hay vida afuera de televisa pero a mí no me gustó” dijo la actriz que además, aseguró haber aprendido una lección de vida.

“La lección no me la enseñó Televisa, la lección me la enseñó la vida (esa fue) aprender a vivir sin las personas que amo, no encontraba para dónde y empecé a destrozar todas las cosas que amaba entonces fue muy difícil para mí enfrentarme a pérdidas de matrimonio de empresa de papá y todo y me tuve que hacer muy fuerte y me tuve que hacer muy fuerte y hacer grandota y aguantar vara”

Adal aseguró que hacía más de quince años que no se sentaban juntos a trabajar.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses