Pasión y poder, producida por José Alberto Castro, ganó como la Mejor telenovela en los premios TV y Novelas 2016, y por primera vez los galardones se convirtieron en una experiencia multiplataforma donde el público eligió a sus actores y novelas favoritas a través de las redes sociales.

En las instalaciones del Forum Mundo Imperial y ante más de 4 mil asistentes, los actores Marjorie de Sousa, quien usó diferentes vestuarios y peinados, y Gabriel Soto fueron los conductores de gala.

Durante el arranque del evento, los comediantes Adrián Uribe, Omar Chaparro y Adal Ramones abrieron el escenario con una breve participación cómica y también cantaron artistas como Alejandro Sanz, Manuel Mijares, Jessie & Joy y J Balvin, entre otros.

En las categorías estelares, el premio como Mejor actriz protagónica lo obtuvo Maite Perroni por la telenovela de Antes muerta que Lichita.

Como Mejor actor protagónico el premio fue para Pablo Lyle, por la novela La sombra del pasado. Lyle agradeció la confianza que le dieron al darle un protagónico. Dijo que el premio se lo dedica a sus hijos y su esposa, quienes son los que luego están varias semanas sin verlo.

Como Mejor villana, el premio le fue otorgado a Laura Carmine, y el de Mejor villano fue para Fernando Colunga, por la novela de Pasión y poder.

Está cañón ganó como mejor programa de televisión restringida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses