La cantante mexicana afirmó que agotará todas las instancias en su demanda contra la empresa Televisión Azteca, a fin de que quede totalmente limpia de sus acusaciones.

En una carta abierta difundida por sus publicistas, la cantautora regiomontana advirtió que su lucha contra la televisora se mantendrá aunque ésta haya gastado millones de dólares.

“Voy a agotar todas las instancias para demostrar la legitimidad y legalidad de mi causa. Ya lo hice una vez y lo haré de nuevo, con la fuerza que me dan todas las lágrimas derramadas por los que me quieren y creen en mí. Ganaré esta batalla de rodillas ante Dios”, afirmó.

En la misiva de Trevi, dirigida “al público en general, mis fans y mis detractores”, ésta advierte que no va a volver a hablar sobre el tema hasta que haya una solución legal, aunque ésta se tarde años.

La cantante divulgó la carta luego del comunicado emitido por Televisión Azteca en el que aseguró que no hay un juicio en alguna instancia judicial en relación con la demanda por difamación que presentó Trevi, y las declaraciones de la conductora Paty Chapoy.

“Esto es una prueba más de la campaña de difamación en mi contra, la razón es muy simple: sus ratings están por los suelos y quieren seguir enriqueciéndose a costa mía. Estas son las verdaderas razones de la difamación y de la conspiración de TV Azteca y sus colaboradores contra mí”, dijo.

Gracias a Dios los tiempos han cambiado y ya no está en manos de unos cuantos la información y la manipulación de la misma, hoy las redes sociales son la voz de la gente y por este medio es que yo me expreso, manifestó Trevi.

“Ojalá que ya dejen de tratar a las personas como estúpidos sin memoria. Claro que la sociedad tiene memoria y recuerda todos los ataques y las campañas mediáticas que inventaron mis demandados de mí y de los cuales los tribunales de México resolvieron absolverme de todos los delitos que me acusaron”, dijo.

"Lo único que yo quiero es llevar a los responsables a enfrentar en una corte imparcial sus actos contra mí y mi familia, porque lo que me han hecho es la punta del iceberg", sostuvo la cantante.

Durante un tiempo hemos librado muchas batallas legales en las cortes de Texas y en todas nos han dado la razón, puntualizó.

La más reciente resolución fue emitida por la Suprema Corte de Texas el 27 de febrero pasado. En el fallo, nueve jueces votaron por unanimidad en contra de TV Azteca y Chapoy.

"¿Las acusaciones de trata de blancas y de asesinatos? Estas son cosas muy delicadas que en Estados Unidos son sumamente castigadas, Entonces ¿Por qué no se presentan con sus acusaciones en un corte de Estados Unidos?", cuestionó.

La cantante dijo estar segura de que Televisión Azteca ha gastado mucho en honorarios de abogados para evitar un juicio imparcial porque ellos saben que han mentido y que existen pruebas y testigos verdaderos, por lo que quieren evitar a toda costa la justicia.

Para mí es la oportunidad de demostrar ante todo el mundo, incluso a los que lograron engañar y envenenar contra mí, ya que ellos son los que siguen violando la ley y con esto quiero dar fin a su impunidad, concluyó Trevi.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses