erika.monroy@eluniversal.com.mx

Don Francisco está por comenzar un nuevo camino en donde sabe que las redes sociales y la reproducción de los contenidos en las plataformas web es vital. El presentador chileno firmó un contrato multianual con Telemundo y con él la oportunidad de seguir vigente.

El año pasado el conductor cerró su ciclo con Univisión al anunciar la cancelación del programa Sábado Gigante que duró más de cinco décadas al aire.

“Me ofrecieron la oportunidad de ser productor de programas y un desarrollador de contenidos; además de que haré programas especiales en conjunción con la parte de Telemundo Noticias”, explica el presentador vía telefónica.

Mario Kreutzberger de 75 años, se une al canal más importante de habla hispana en Estados Unidos en donde empezará “desde abajo”.

“Tenemos la oportunidad de que modestamente tenemos trabajo, venimos de haber estado con el mayor de los éxitos, pero aquí empezaremos desde abajo”, agrega el también productor.

Para Don Francisco la modestia y humildad es un eje central en su carrera. “Hay una frase de cobre que decimos en Chile que dice: ‘la soberbia del éxito dura hasta el próximo fracaso’”.

Según el chileno, el acuerdo fue algo muy rápido y abundó que él y su equipo presentaron un dossier con varias propuestas, desde programas especiales y producciones para unitarios, entre otros.

Para Kreutzberger la cuestión monetaria queda a un lado cuando se trata de seguir vigente, de trabajar y de proponer; además de poder seguir atendiendo a muchos talentos nuevos.

“Es un nuevo día para mí, estamos emocionados y felices por lo que viene de ahora en adelante. Buscaremos ser dueños del contenido y explotarlo por todas las plataformas que ahora son vitales para que las personas los vean”, dice.

Con su llegada a Telemundo, el presentador se lleva a parte de su equipo y colaboradores que lo acompañaron durante su trayectoria en Univisión.

“No tengo más que agradecimientos para Univisión, porque gracias a ellos mi programa estuvo mucho tiempo en televisión; también estoy agradecido con Televisa, porque por ellos me internacionalicé y el mundo supo de nosotros”, expresa el conductor.

Mario Kreutzberger estuvo al aire por 53 años con su programa de variedades Sábado Gigante, en donde varios famosos estuvieron como invitados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses