Más Información

Sheinbaum: Hasta el momento no hay vínculos de huachicol con Alex Tonatiuh; entregó información para decomiso de combustible, dice

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Las telenovelas y las series han tenido que integrarse a nuevas dinámicas que incluyen web y redes sociales. Ejemplo de ello fue la telenovela Antes Muerta que Lichita, producción de Rosy Ocampo grabada en 4K por primera vez y con gran peso en su versión de Internet, donde tenían blogs escritos por los personajes, web novela y todos los capítulos disponibles, así como contenidos audiovisuales exclusivos para estas plataformas.
Ana María de la Torre, coordinadora de Televisa Televisión, comenta que han tenido que agregar formas de acercar el contenido a su público: “Yo creo que conforme va avanzando la tecnología es como tienen que avanzar la empresa”.
Agregó que han tenido varios casos de éxito con contenidos en Internet, por ejemplo, Lo que la vida me robó, La voz México y los partidos de futbol. Estos productos han tenido repercusión en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Vine y Snapchat, donde el público emite su opinión.
Y este año, una de las categorías de los Premios TVYNovelas es Mejor telenovela multiplataforma.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









