Rafael Amaya es ahora un actor famoso gracias a su participación en “El Señor de los Cielos”, pero no siempre fue así, y para muestra la anécdota que él mismo compartió.

En un video compartido en el Facebook de la serie de Telemundo, el actor recordó un incidente que vivió en la grabación de la primera temporada.

Reveló que en una ocasión tenía mucha hambre y fue a un establecimiento para comprar algo de comer, pero iba caracterizado y con la pistola falsa en el pantalón.

“Me acuerdo en la primera temporada cuando estaba haciendo una escena en una galería, en una de las colonias pues más peligrosas de México, y yo estaba con una pistola, la dummy, la de mentiras, con mi sombrero y todo, entonces llego a una tienda y yo traía la pistola, aquí metida, porque quería comprarme un agua o un snicker, yo traía un montón de hambre, un pan, lo que sea. Entonces llegué y la señora se puso a gritar '¡que no, que no!', se paniqueó. Estuvo chistoso, en su momento, ya después le dije 'es de mentiras' pero cuando la sacaba se ponía peor, y luego ya llegó la policía, se hizo un desastre, pero bueno, así es esto”, comentó el actor.

La serie estrenará su cuarta temporada en Estados Unidos el próximo 28 de marzo.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses