El intérprete de música urbana J Balvin fue confirmado oficialmente como el tercer “coach” en la nueva temporada de “La Voz… México”, en la que también participarán Gloria Trevi y Alejandro Sanz.

El colombiano, embajador de un nuevo movimiento callejero-musical, se suma al programa respaldado por su exitosa trayectoria que lo ha hecho acreedor a múltiples reconocimientos en la industria musical, se informó mediante un comunicado de prensa.

J Balvin es reconocido como creador de una fusión urbana única, que nace de influencias del reggaetón puertorriqueño, mezclado con ritmos colombianos, fruto de su herencia; a los que suma los sonidos contemporáneos de una nueva escena musical urbana, además de su reconocida afición por el hip-hop y el R&B.

El cantante fue galardonado en la entrega de los Grammy Latino y los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista Debut del Año, Canción Latin Rhythm del Año y Latin Rhythm Songs Artista Solista del Año.

Durante los premios Lo Nuestro arrasó con las categorías urbanas: Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año.

Cabe destacar que fue el primer artista latino en recibir dos reconocimientos de la RIAA Diamante digital, por sus sencillos “6 AM” y “Ay vamos”. Su música continúa en los primeros lugares de las listas de popularidad.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses