Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
La actriz mexicana María Luisa Alcalá falleció esta mañana a los 72 años, confirmó su mánager, Juan Carlos Aguilar.
Alcalá nació el 26 de marzo de 1943 en la Ciudad de México y a los 5 años participó en la película de Pedro Infante “Los tres huastecos”.
Con una amplia trayectoria en la televisión, en los años 70 participó en “El Chavo del 8” con el personaje de “Malicha”, para sustituir durante un tiempo a “La Chilindrina”.
Otro de sus famosos personajes fue el de “Claudia”, la empleada doméstica en el programa “Dr. Cándido Pérez”.
También actuó en series como “Cachún cachún ra ra!”, “Odisea Burbujas” y “Los Héroes del Norte”.
La actriz será velada en la agencia Gayosso de Sullivan.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









