Más Información

Alertan por fraudes digitales con paquetes para el Mundial 2026; piden comprar boletos solo en sitios oficiales

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental este 11 de marzo; piden evitar actividades al aire libre
La actriz mexicana María Luisa Alcalá falleció esta mañana a los 72 años, confirmó su mánager, Juan Carlos Aguilar.
Alcalá nació el 26 de marzo de 1943 en la Ciudad de México y a los 5 años participó en la película de Pedro Infante “Los tres huastecos”.
Con una amplia trayectoria en la televisión, en los años 70 participó en “El Chavo del 8” con el personaje de “Malicha”, para sustituir durante un tiempo a “La Chilindrina”.
Otro de sus famosos personajes fue el de “Claudia”, la empleada doméstica en el programa “Dr. Cándido Pérez”.
También actuó en series como “Cachún cachún ra ra!”, “Odisea Burbujas” y “Los Héroes del Norte”.
La actriz será velada en la agencia Gayosso de Sullivan.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











