Tres rostros, una actriz: Angelique

Desconoce si volverá a trabajar con su novio Sebastián Rulli, otro de los protagonistas

El elenco de la telenovela "Frente al mismo rostro" inició grabaciones ayer en los foros de Televisa San Ángel (ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 19/01/2016 00:06 Janet Mérida Actualizada 11:56
Guardando favorito...

[email protected]

Tres papeles distintos tendrá Angelique Boyer en la nueva telenovela de Televisa: Frente al mismo rostro, donde tendrá dos galanes, su actual pareja el actor Sebastián Rulli y David Zepeda.

Angelique comentó que posiblemente este sea el último proyecto que haga junto a su novio.

“Es muy complicado también repetir la pareja, no queremos cansar a la gente, hoy se está escuchando al público, tanto que ya ni siquiera es refrito lo que estamos haciendo, cambió por completo la historia”.

Uno de los actores que repetirá la telenovela que hace años protagonizara Lucero es Otto Sirgo, quien ha platicado con Angelique sobre cómo era la anterior producción, por lo que la joven actriz se dijo con una gran responsabilidad en su protagónico.

“Me pareció maravilloso que hace 18 años la tecnología no les haya puesto nada el pie y hayan hecho tan buen trabajo, hoy tenemos muchas más herramientas de tecnología y eso nos va a ayudar muchísimo”.

La telenovela dirigida por Angelli Nesma es la primera que será grabada con formato de cine en la televisora junto a la de El Gran Hotel.

“Estamos como niños chiquitos con juguete nuevo”, confesó Boyer y adelantó que una de las trillizas que era ciega en la versión anterior ahora tendrá una discapacidad.

“Es Ana Laura, la otra es Ana Lucía, que es la artista de las tres, es acróbata y con grandes cualidades y Ana Leticia me da terror”.

Aunque esta última es muy mala, no tendrá nada que ver con Teresa, papel que catapultara la carrera de Angelique, pues dice que nació en otra cuna y no tiene ambiciones económicas.

Por su lado Sebastián Rulli platicó un poco de su personaje.

“La historia comienza después de un accidente donde mi personaje pierde la memoria y está buscando esa identidad y empieza a recordar flashes y empieza a verse la historia basada, él está casado con una de las protagonistas y en ese paso del tiempo se enamora de otra de ellas, ahí comienza la complicación”, explica.

Tras dos años de pausa en la pantalla chica, también estuvo de acuerdo en que es hora de que su relación con Angelique termine, pero sólo en la televisión, para que el público no se canse de ellos.

De Azteca a Televisa. Recientemente fue parte de la telenovela UEPA! En Azteca y ahora el rostro de Rodrigo Fumazzoni aparecerá pero en Televisa dentro de esta nueva producción.

“Es un cambio, muy contento, el actor tiene que ir donde está el trabajo, yo estoy agradecido con todas las puertas que se me han abierto en México pero cuando uno está libre debe ir donde está el trabajo y a mí me tocó caer en este proyecto”.

Susana Dosamantes es otro de los rostros que aparecerán en la telenovela tras unos años de ausencia en la televisión, ahora como abuela de Boyer.

“Es un honor trabajar con Angelique, con Sebastián, con todos, porque es la nueva sangre de Televisa, los grandes protagonistas y es muy importante estar con la gente joven”. Dosamantes evitó hablar del nuevo nieto, hijo de Paulina Rubio.

La telenovela aún no tiene día de estreno pero será en abril y entrará en lugar de Pasión y Poder.

Temas Relacionados
Angelique Boyer Sebastián Rulli
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios