Pequeñas grandes mujeres

Una mexicana enfrentará líos y rumores con otras Pequeñas grandes mujeres en la nueva temporada del reality

La nueva temporada del programa se estrena hoy a las 22:00 horas a través de 'Lifetime' (CORTESÍA)
Espectáculos 18/01/2016 00:13 Erika Monroy Actualizada 06:07
Guardando favorito...

[email protected]

Jasmine es de origen mexicano y como la única en su familia con el gen de enanismo, estaba emocionada por poder convivir con chicas a su medida. Lo que no sabía es que no sería tan fácil como parece.

Un encuentro breve con Tonya en el pasado hizo que la morena odiara a Jasmine desde el primer momento. Las demás amigas buscarán que entren en razón.

La nueva temporada de Pequeñas grandes mujeres se estrena hoy a las 22:00 horas a través de Lifetime. A pesar de ser pequeñas, las pasiones de cada una de las integrantes del reality están a otro nivel.

Briana Manson, Tonya Banks, Terra Jolé, Elena Gant, Christy McGinity y las dos nuevas amigas, Jasmine Arteaga y Brittney Guzmán, vivirán rupturas, reconciliaciones, disputas, rumores y muchas nuevas aventuras.

Durante su visita a México, Jasmine reconoce que al principio fue difícil congeniar con todas ellas, pero que hasta ahora ha encontrado la oportunidad de vivir otras experiencias en este programa.

De entre las ventajas de convertirse en unas estrellas de la pantalla chica es poder enviar el mensaje de que la belleza no es sobre tamaños o color. “Nos sentimos más confiadas y hemos estrechado nuestros lazos, a pesar de que nos conocemos desde hace un tiempo, siempre contamos unas con otras”, dijo Briana.

Temas Relacionados
reality show
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios