Kardashian se afianzan en la TV

Khloe Kardashian estrenará un programa de entrevistas este miércoles y se prepara para grabar una nueva temporada de "Keeping Up With the Kardashians"

FOTOS: Instagram
Espectáculos 15/01/2016 16:40 AP California, Estados Unidos Actualizada 16:45
Guardando favorito...

A pesar de un año tumultuoso, Khloe Kardashian estrenará un programa de entrevistas el miércoles a las 10 p.m. (hora del Este) en el canal FYI y se prepara para grabar una nueva temporada de "Keeping Up With the Kardashians".

Su programa puede servir para imaginar cómo será su vida después de que se termine el reality que volvió súper famosa a su familia.

Kardashian, de 31 años, también produce el programa de E! para recuperar una buena figura y autoestima "Revenge Bodies" y buscaba otras oportunidades cuando conoció al productor veterano Craig Piligian, quien le presentó tres ideas, una de las cuales se convirtió en "Kocktails with Khloe".

Ella siempre se ha enorgullecido de hacer fiestas divertidas, y la serie trata de replicarlas. Recibirá a tres o cuatro invitados cada semana, generalmente personas del mundo del espectáculo, para platicar, tomar algunos tragos y jugar. Los productores han copiado su casa en una versión más pequeña y la equiparon con cámaras que no son invasivas para el programa.

"No estaba buscando hacer el talk show", dijo. "Pero cuando vinieron conmigo encajaba perfecto y sería absurdo no tomar la oportunidad".

Su madre, Kris Jenner, tuvo un programa de entrevistas que fracasó. Para este programa tenían la idea de evitar el formato tradicional con una banda de músicos, un sillón y entrevistas, dijo Piligian. "Es nuevo y divertido", dijo. "Será realmente Khloe y creo que impresionará a algunas personas".

Está claro quién es el principal atractivo, nadie de los involucrados identificó reveló a alguno de los invitados. Los episodios serán grabados un día o dos antes de ser transmitidos.

Los juegos están diseñados para relajar a los invitados, quienes podrían sentirse intimidados por las cámaras. Se pueden esperar cosas como "20 preguntas" y "Verdad o reto".

El alcohol ayudará a suavizar las cosas, pero no es obligatorio para aquellos abstemios.

"Si tienes invitados para una cena quieres que puedan tener una buena plática y disfruten la compañía", dijo. "Es la misma base, quiero que todos se lleven bien".

La idea fue presentada a ejecutivos de E! pero no estuvieron interesados. Aunque la empresa tiene un contrato que impide que las Kardashian trabajen para la mayoría de los canales que son competencia, no incluye a FYI porque el canal sobre estilo de vida no existía cuando el contrato fue escrito. FYI, afiliada con A&E Networks, se puede ver en cerca de dos tercios de Estados Unidos. Llegó al aire en 2014.

El acuerdo inicial es hacer ocho episodios, pero Kardashian ya tiene una perspectiva más a más largo plazo.

"Les daré una aperitivo con ocho y luego continuaremos con el menú completo", dijo.

Khloe se prepara para otra temporada de "Keeping Up With the Kardashians" con muchas cosas en su mente. Interrumpió su proceso de divorcio del exastro de la NBA Lamar Odom después de que él estuviera cerca de morir por una aparente sobredosis de cocaína y otras drogas en un burdel de Nevada en octubre. Aunque ella ha dicho que se está recuperando por el incidente, también ha indicado que no quiere hablar mucho del tema.

"Hay momentos en los que desearías que las cámaras no estuvieran ahí", dijo. "Pero es difícil pedir privacidad cuando no has sido privado por muchos años".

El programa de entrevistas y "Revenge Bodies" son claramente esfuerzos por diversificarse y mantenerse en la Televisión para cuando "Keeping Up" se acabe. La familia ha llegado al acuerdo de continuar con el programa siempre y cuando sea divertido, dijo.

"Siempre decimos cuando terminamos (otra temporada), ¿qué más queda por grabar?", dijo. "Hemos hecho todo, y entonces ¡oh sorpresa! Con nuestra familia loca siempre pasa algo"

 

rad 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios