Tras el arresto del actor Mark Salling, por posesión de pornografía infantil, más detalles sobre la conducta de él se han dado a conocer.

De acuerdo con “TMZ”, en la computadora de escritorio del actor de “Glee” se hallaron incluso fotografías de niñas menores de diez años “participando en o simulando actividad sexual”.

Oficiales de las Fuerzas Especiales de Crímenes en Internet contra Menores, de la Policía de Los Ángeles, incautaron la computadora de Selling, de 33 años, en donde encontraron más de mil fotografías. Aún falta analizar su teléfono celular, laptop y tableta.

Los oficiales estaban seguros de que encontrarían lo que estaban buscando después de hablar con una antigua novia del actor, quien los alertó.

El actor pagó los 20 mil dólares de fianza para que Salling quedara libre.

Adiós trabajo

Ante el escándalo que enfrenta, su participación podría ser eliminada de la cinta “ Adi Shankar's Gods and Secrets”, su primer trabajo después de la era “Glee”.

Se dice que los productores del filme emitirán un comunicado para indicar que esperarán a ver qué ocurre con el actor, pero en realidad ya están hablando de cortar la participación de Salling y contratar a otro actor.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses