Martha Figueroa es una de las contrataciones estelares para la nueva época del programa matutino Hoy, de Televisa. El nuevo productor Reynaldo López anunció ayer a los conductores que integrarán la etapa del programa que dará inicio el 4 de enero de 2016.

Figueroa ganó notoriedad en televisión cuando apareció en la primera etapa del programa Ventaneando, de TV Azteca en donde se distinguía por sus comentarios casi siempre mordaces, irónicos y críticos.

Luego de salir de Azteca, la conductora entró a Televisa a través del canal Unicable, en donde participó en 2008 en el porgrama Netas Divinas. Estuvo poco tiempo y reapareció en la pantalla chica en el programa matutino de Canal 28.

Ahora regresa a Televisa para integrarse junto a Pedro Prieto y Melina Dionyssiou al nuevo Hoy, que conservará a la dupla de Andrea Leagrreta y como conductores.

Lisardo también fue confirmado con anterioridad. El presentador Gil Barrera estará en el apartado de espectáculos junto Alex Kaffie. López, quien ya fue productor del programa, confirmó también la participación de César Lozano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses