Suscríbete

"Hércules" padeció grave enfermedad

El actor Kevin Sorbo reveló que padeció un aneurisma que lo dejó parcialmente ciego

Sorbo relata que durante la filmación comenzó a sentir un hormigueo en el brazo, posteriormente dolores de cabeza y después se desmayó. (FOTO: Especial)
Espectáculos 09/11/2015 13:52 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 13:52
Guardando favorito...

El actor Kevin Sorbo, conocido por protagonizar la clásica serie ''Hércules'' en los años noventa, reveló difíciles pasajes de su vida detrás de la pantalla.

En su recientemente publicada autobiografía, la cual tituló "True Strength" (Verdadera Fuerza), el estadounidense habló sobre un grave problema de salud que sufrió mientras grababa el recordado programa.

A los 38 años, sufrió un aneurisma que lo dejó parcialmente ciego e incapacitado.

Sorbo comenzó a sentir un hormigueo en el brazo, posteriormente dolores de cabeza y después se desmayó, por lo cual fue trasladado a un hospital y desde ese momento comenzó un largo tratamiento para combatir la enfermedad.

En su libro, el actor -quien actualmente tiene 57 años- hace un llamado a "no tirar la toalla nunca" y mantenerse positivos frente a las dificultades de la vida.

En la publicación, Sorbo también se refiere a su infancia en Minnesota y los comienzos de su carrera en Hollywood.

Actualmente, el actor compatibiliza su carrera con charlas motivacionales, en donde comparte su experiencia para salir adelante después de su enfermedad.

 

rqm
 

Temas Relacionados
Hércules enfermedades de famosos
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos