Plutarco Haza desmiente final de 'El señor de los cielos'

El actor adelantó que Rafael Amaya ya firmó contrato para su presencia en la quinta temporada de la serie

Foto:Janet Mérida
Espectáculos 30/11/2015 02:57 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 08:47

Plutarco Haza desmintió que la serie “El señor de los cielos”, a la que se incorporó al final de la tercera temporada como el narcotraficante apodado El Ingeniero, vaya a llegar a su fin tras la polémica surgida con su protagonista Rafael Amaya, pues adelantó que él ya firmó contrato para su presencia en la quinta temporada.

“Sí (es un chisme), hay demasiada gente que depende de eso, es la serie más importante de Telemundo y una de las más importantes que ha habido en EU y en Latinoamérica y creo que sigue porque sigue…Ya salió al aire el final de la tercera, ya voy a acabar el miércoles la cuarta que se estrena en marzo en Estados Unidos y ya firmé para la quinta que se graba en febrero de 2017 y se estrenará por ahí de mediados de ese año”, comentó al finalizar la puesta en escena Extraños en un tren, que este domingo develó una placa por más de 400 funciones.

Señaló que en las producciones siempre pasan accidentes y pasan cosas, pero la serie sigue “porque son millones de dólares ahí invertidos y millones de dólares para ganar en Telemundo”. En cuanto a las noticias que referían un problema de adicciones con Rafael Amaya, Plutarco declaró.

“Como yo soy antagonista de Amaya y somos narcos nunca nos hemos visto, mis primeras escenas las voy a tener con él el próximo miércoles, entonces realmente no tengo idea de qué pase, qué pudo haber pasado y qué no, sé que hay muchas cosas que son medias verdades, yo sé que yo no he parado de grabar y que mis escenas con Rafa son el miércoles”.

También se dijo contento de que la serie tenga varios papeles protagónicos que van dando sabor a la historia.

En cuanto a su papel en Extraños en un tren, donde comparte crédito con Héctor Suárez Gomís, se dijo contento de poder dar vida a los dos personajes protagónicos, ya que alternará el personaje de Héctor (llamado Bruno) en algunas ocasiones por el show de Stand Up que Suárez tiene en puerta.

“Es algo que creo que puedo hacer ahora, a 25 años de carrera, creo que sería muy difícil haberlo hecho hace 15 o veinte años y hoy ya con tantos años que siempre estamos haciendo película telenovela, estamos medio acostumbrados a ser esquizofrénicos” dijo sonriente.

A la develación de placas asistió también Tommy Vazquez, "El Tijeras" dentro de El Señor de los cielos.

"La primera temporada (de la serie) fue muy exitosa, yo llegué dentro de la segunda, la tercera ha sido la más exitosa de todas y vamos a ver qué pasa con la cuarta".

lsm

Comentarios