Mía Maestro se enrola en un escándalo con Bush

Actúa en Scandal , serie basada en la administración del ex presidente de EU

Experiencia. La actriz también participó con Guillermo del Toro en The strain (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 29/11/2015 00:30 César Huerta Ortiz Actualizada 00:30

[email protected]

De luchar contra vampiros modernos, la actriz Mía Maestro pasa a ser un poco menos querida en su próximo proyecto de televisión.

La argentina, quien participó en la serie The strain, producida por Guillermo del Toro, acaba de enrolarse en Scandal, que va en su quinta temporada.

Esta última está basada parcialmente en Judy Smith, jefa de prensa de la administración presidencial de George H. W. Bush y que además es co productora ejecutiva.

“Hago a la ex mujer del novio de la protagonista (Kerry Washington), entonces es un personaje muy divertido”, señala Maestro, entre risas.

Scandal es producida por Shonda Rhimes, creadora de series como Grey’s anatomy y How to get away with murder y conocida por hacer sufrir a sus personajes.

“Es una gran productora, pero despiadada”, bromeó.

Maestro no cree ser llamada para la nueva temporada de The strain, pues su personaje murió en la anterior y hasta ahora, tampoco le han comunicado la posiblidad de que haya de flashbacks en la producción.

“Pero trabajar con Guille (Del Toro, El laberinto del fauno) fue hermoso”, aseguró la entrevistada.

Tras su labor en Scandal viajará a Bueno Aires, Argentina, para ver la grabación de su nuevo álbum.

Maestro, de 40 años, es conocida en el mundo por la serie Alias y su trabajo en la saga Crepúsculo, donde también colaboró en la banda sonora.

Temas Relacionados
Mia Maestro scandal

Comentarios