Así se ven Cirilo y María Joaquina

La mayor parte del elenco de la telenovela de 1989 se reunió luego de 26 años

Especial
Espectáculos 28/11/2015 00:10 Redacción Actualizada 03:40

Amores platónicos revivieron con el reencuentro de gran parte del elenco de la telenovela “Carrusel” de 1989, momento que fue lo más leído esta semana por los usuarios de EL UNIVERSAL; el triunfo de Saúl, “El Canelo” Álvarez y las fotografías sin filtro de una modelo también hicieron ruido.

La entrañable maestra “Ximena” (Gabriela Rivero) pasó lista a cada uno de sus alumnos de la producción mexicana, en un acto que apadrinó las 900 representaciones de la pieza teatral “Made in México”, en el recinto capitalino Jorge Negrete. El emotivo acto sumó 328 mil vistas en nuestro portal, de acuerdo con la consultora Comscore en datos para consumo interno.

Mostramos una fotografía compartida en Instagram por Ludwika Paleta, quien daba vida a María Joaquina, en compañía de Pedro Javier Rivero, quien interpretaba a Cirilo.

La esperada batalla entre los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Miguel Cotto, celebrada este 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada, también figuró entre lo más consultado.

El “Round x Round” de Universo Deportivo, donde el tapatío se proclamó campeón mundial CMB, registró 108 mil 498 lecturas.

Por su parte, en la lucha contra lo superficial, la modelo Stina Sanders publicó sus fotografías en Instagram sin filtros.

Sanders se vio sorprendida por la respuesta de sus fans en la red sociales, donde vio que cerca de 3 mil usuarios dejaron de seguirla. La tendencia se convirtió en noticia mundial y logró 125 mil 993 clics en EL UNIVERSAL.

 

Comentarios