Se reencuentra tras 26 años

Espectáculos 28/11/2015 02:01 Notimex Actualizada 15:14
Guardando favorito...

Los actores de la telenovela apadrinaron 900 representaciones de "Made in México"

Gran parte del elenco de la telenovela mexicana Carrusel (1989) se reencontró tras 26 años de no verse, para apadrinar la develación de placa por 900 representaciones de la pieza teatral Made in México.

El público que abarrotó la sala del teatro Jorge Negrete en esta ciudad, fue testigo, el jueves, de un momento emotivo e inolvidable en el que la maestra Ximena (Gabriela Rivero) pasó lista y llamó a cada uno de sus alumnos para que subiera al escenario.

Ahí estaban María Joaquina (Ludwika Paleta), Cirilo (Pedro Javier Rivero), Laura Quiñones (Hilda Chávez), Valeria (Christel Klitbo) y Jaime Palillo (Jorge Granillo).

También llegaron David (Joseph Birch), Mario (Gabriel Castañón), Jorge del Salto (Rafael Omar), Daniel (Abraham Pons) y Marcelina (Gina Castro).

Además, Pablo (Mauricio Armando), quien viajó desde Chicago, donde actualmente reside; Alicia (Silvia Guzmán), quien es médico y se trasladó a la capital desde San Luis Potosí tan sólo para abrazar a sus compañeros .

Al festejo se unieron los actores Arturo García Tenorio (Ramón Palillo), Beatriz Moreno (directora Felicia Orraca), Adriana Laffan (Luisa de Palillo) y Pedro Damián, quien junto con Albino Corrales fungió como director de escena en aquel entonces.

“Estoy muy emocionada de estar con todos aquí después de 26 años”, expresó Gabriela Rivero, quien participa en Made in México al lado de Rafael Inclán y Juan Ferrara.

Antes de develar la placa, Ludwika Paleta recordó a su personaje María Joaquina y colocándose unos guantes blancos, descubrió la placa apoyada por Pedro Damián, por lo que provocó la risa de los asistentes. “Hace 26 años que no veía a la mayoría de ustedes, a quienes quiero mucho y los llevo en mi corazón porque crecimos juntos”, dijo emocionada la actriz.

Cada uno de los actores de Carrusel recibió una réplica pequeña de la placa develada, así como un suéter azul de la Escuela Mundial.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios