Por falta de comercialización y bajo rating Televisión Azteca anunció la cancelación de las emisiones “Raquel y Daniel”, “Ellas Arriba”, “Los 25 Más", “Hasta mañana es lunes”, “Deporteando” y “Viva el Show”.

Este fin de semana empezaron las despedidas del elenco de los diferentes programas entre estos se les vio muy apesadumbrados la noche del sábado a los afectados de la emisión “Raquel y Daniel”.

A la mayoría se les veían las caras tristes, luego que la televisora anunciara su cancelación, pero tanto Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, “Cepillín” y “La Chupitos” se despidieron luego de cuatro meses de compartir su trabajo con una sonrisa y esperando de nueva cuenta volver a reunirse.

También existen versiones en el sentido de que la empresa detuvo tanto los contratos de exclusividad y producción de telenovelas, lo que ha propiciado que varios actores y equipo creativo empiece a buscar otras ofertas.

En fecha reciente se publicó que la crisis financiera de esa televisora es más que evidente, pues perdió 817 millones de pesos en el tercer trimestre del año.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses