Más Información

San Valentín: Evita fraudes al comprar regalos en línea este 14 de febrero; alertan sobre tiendas falsas y robo de datos

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

Luisa Alcalde defiende a Ramírez Cuevas tras acusaciones de Julio Scherer; "son ataques contra Morena", sostiene

Regidora de Ocotlán renuncia tras ser captada cargando a mono araña; "fue un error, no lo minimizo y no lo justifico", dice

Fiscalía de Puebla inicia carpeta de investigación por balacera en bar de Angelópolis; señalan ataque directo
maria.miranda@eluniversal.com.mx
Julio Zavala está festejando en grande sus tres décadas de trayectoria artística. Lo hace en con una gira internacional en la que visitará 15 países con un espectáculo visual y tecnológico.
Por primera vez en su carrera, además, tendrá un programa propio de televisión en una cadena internacional. En entrevista con EL UNIVERSAL, Zavala explicó que esa emisión televisiva, que será producida por una cadena internacional se llama De ocho a diez.
Será su debut en un programa de “humor más digital”, según explicó él mismo al referirse al montaje.
Agregó que ese show está “orientado y dirigido por mí”.
“Es para reinventarme, además también llevaría talento mexicano, porque no se puede hacer ningún programa sin talento mexicano, claro que llevaremos a artistas de este país, después veremos a qué cadena de México se vende y cuál es la mejor época para exhibirlo en la pantalla casera”.
De su nuevo show indicó que habrá muchas sorpresas ya que será un espectáculo tecnológico en el que mediante efectos especiales hace sus 10 clásicos personajes, mismos que presentarán a igual número de nuevas caracterizaciones.
Explicó que gracia a la tecnología, sus personajes que parodian a Julio Iglesias, José Luis Rodríguez “El Puma”, Vicente Fernández, Juan Gabriel, entre otros, tendrán la tarea de presentar a Romeo Santos, Ricardo Arjona, Enrique Iglesias y Pitbull.
“Va a ser un show con más contenido, de más crítica e interactividad y es algo que siempre quise hacer y ahora lo he logrado”.
Mencionó que su trabajo de imitador es todo un reto. “Cuando uno va por el personaje 50 ya uno establece una marca y la gente va a ver el lado humorístico que yo presento en cada uno de los artistas. Eso no se estudia ni hay una regla maestra para hacerlo, hay que ir de manera autodidacta para ir desarrollándolos.
“Yo tengo el compromiso de la propia marca que he establecido; cualquier cosa que yo haga mal, que me lo den por escrito, la gente sabe que mi gran preocupación son los personajes”, abundó el comediante dominicano.
Refirió que nunca ha tenido ningún problemas con sus imitados.
“El problema es al revés cuando no los imito, porque es un honor que yo los haga y se vean reflejados en esta galería con buen gusto y buena onda, ya soy un mal necesario”. Presumió que “la gente mira a Julio Iglesias y lo ve en mí muy bien; en el nuevo espectáculo, Enrique Iglesias hará un dueto virtual con El Buki”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









