Prepara su regreso a la TV

El ex RBD regresa con el productor Pedro Damián, quien hará una remake de una historia colombiana , de la cual aun no se revela el nombre

FOTO: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 17/10/2015 17:50 Notimex Ciudad de México Actualizada 18:05
Guardando favorito...

Christian Chávez confirmó que participará en la próxima telenovela del productor Pedro Damián, quien hará una nueva versión de una historia colombiana, cuyo nombre aún no se da a conocer.

El ex RBD comentó que "ya estoy confirmado, pero Pedro aún no me ha dado detalles de la historia porque la está ajustando.

"Estoy contento de volver a trabajar con él con esta producción que será de corte juvenil", apuntó Chávez, quien espera comenzar a grabar en breve, toda vez que pretenden lanzarla al aire en los primeros meses de 2016.

Destacó que no tiene miedo de regresar a la pantalla chica luego de una larga ausencia y expresó su confianza de que "el personaje que me asignarán gustará al público que siempre me ha apoyado".

Indicó que tras la experiencia de hacer teatro en corto, tiene contemplado seguir disfrutando interactuar muy cerca con el público con algún otro montaje.

Christian comentó que tiene proyectos para hacer teatro y "sólo diré que son musicales que se estrenarán el próximo año".

En torno a la música, el ex RBD explicó que por el momento se concentrará en la telenovela y después dará algunas sorpresas.

ovs/rad

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones