25 | MAR | 2019
El viaje de Star podrá verse desde hoy a través de Disney XD (CORTESÍA)

Niñas dominarán ahora la galaxia

21/09/2015
00:44
Ariel León
-A +A
Star vs. Las Fuerzas del Mal relata la historia de Star, una princesa de otra dimensión que es enviada a la Tierra

[email protected]

Para continuar con la euforia que este año está viviendo el mundo gracias al próximo estreno de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, hoy llega a la pantalla chica la serie animada Star vs. Las Fuerzas del Mal.

Si bien la serie no hablará de Anakin Skywalker, Han Solo o la Princesa Leia, sí buscará adentrar a las más pequeñas del hogar en el universo de los viajes intergalácticos y las luchas espaciales con un toque de humor.

La serie, que se transmitirá a partir de hoy de lunes a viernes a las 19:30 horas por Disney XD, relata la historia de una chica de nombre Star, quien es una princesa de otra dimensión.

En la trama, la joven será enviada a vivir con la familia Díaz y su responsable y poco divertido hijo Marco con quien la protagonista tendrá que convivir.

En su viaje, Star tendrá que aprender a utilizar los poderes que le han conferido de manera correcta, pues de lo contrario será enviada a la escuela correccional Santa Olga para Princesas Obstinadas en su planeta.

Situación que no querrá vivir, pues ello implicaría que su ascenso al trono de reina se viera afectado.

Así la princesa, quien está acostumbrada a una vida de lujos y comodidades, tendrá que adaptarse a las vicisitudes que conlleva vivir en el seno de una familia terrenal.

Por ello Marco será su guía, su Padawan y mentor en el desafiante planeta Tierra lo que en ocasiones hará que ambos lleguen a pelearse, pues además sus carácteres tan distintos entre sí los meterán en una infinidad de problemas.

Aunado a todo esto, Star tendrá que enfrentarse al villano Ludo, quien proviene del planeta Mewni, y quien pese a su diminuto tamaño y su torpeza, localiza a la protagonista en la tierra.

Él buscará a toda costa apoderarse de la varita que Star lleva consigo y con la cual podría gobernar al universo.

Pese a ser muy tonto, Ludo también puede representar un gran peligro para la adolescente, por lo que no tendrá que menospreciar el daño que el villano pueda causar a la galaxia.

Así, capítulo a capítulo, nuestra joven heredera tendrá que lidiar con las problemáticas que ser adolescente implican como ir a la escuela y tener amigos, a la par de su lucha contra un villanos intergaláctico.

La serie animada mezcla el humor con la acción y la fantasía en un mundo creado para las niñas pero en el que los niños también podrán sentirse identificados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios