Trump se 'entrevistó a sí mismo'

El precandidato republicano asistió al programa de Jimmy Fallon. Bromeó y habló serio, pero no dijo nada sobre sus políticas ni sobre lo que opina de la comunidad latina

Fallon cuestionó al empresario "¿Cómo vas a crear trabajos grandes en el país?", y la respuesta fue 'contundente': "Solo voy a hacerlo. ¡Simplemente sucederá!". FOTO: Captura.
Espectáculos 12/09/2015 18:40 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 19:05
Guardando favorito...

Era el único 'digno' para cuestionarlo. Donald Trump se sentó frente a un 'espejo' para entrevistarse a sí mismo. Como se ve en YouTube, el precandidato a la presidencia de Estados Unidos participó en un segmento del programa de Jimmy Fallon para bromear sobre su personalidad.

No era Trump. Solo que en lugar de un reflejo, quien apareció al otro lado del 'espejo' fue Jimmy Fallon caracterizado de Trump, como se ve en YouTube. Fallon cuestionó al empresario "¿Cómo vas a crear trabajos grandes en el país?", y la respuesta fue 'contundente': "Solo voy a hacerlo. ¡Simplemente sucederá!"

Fue todo un chiste. Durante la conversación compartida en YouTube, Trump dijo que “la vicepresidencia es un trabajo muy serio, por lo que probablemente tendré que buscar muy bien. Creo que iría con Kanye West”.

Conversaron sobre su carrera hacia la Casa Blanca, algunas críticas contra su persona y más bromas. Pero no mencionó en ningún momento sobre las políticas que segirá en caso llega a ser presidente. Su falta de ideas en este punto fueron incluso recalcados por Fallon,

"Si sigues cavando huecos (para esquivar las preguntas), vas a llegar a ser presidente pero de China", dijo el conductor del programa The Tonight Show presentado en el canal NBC.

 

En la parte seria de la entrevista, ya sentado en un sillón y que también se encuentra en YouTube, Trump fue cuestionado sobre un mito que se cierna sobre su persona: si pide disculpas en algún momento. 

"Creo totalmente que disculparse es algo muy importante", respondió Trump de forma segura antes de recibir un aplauso del público en el estudio y añadió: "Pero hay que estar equivocado... Voy a pedir disculpas absolutamente en algún momento en un futuro, que espero sea distante, si es que acaso estoy equivocado".

El dato

La entrevista se produjo durante la noche del viernes. Aunque la conversación fue divertida, las criticas cayeron sobre el pre candidato republicano por su falta de ideas para conducir a Estados Unidos en caso llegue a ser elegido presidente. Por otra parte, tampoco se tocó de forma directa la crítica más grande contra Trump: su posición con respeto a la comunidad latina.

 

sc

Temas Relacionados
donald trump Jimmy Fallon
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios