Discovery Channel entra a Cuba

Cuban Chrome es narrada por William Levy

EU graba primer programa de tv en Cuba
La producción explora la cultura de los vehículos clásicos en la isla
Espectáculos 09/07/2015 11:51 Roma EFE Actualizada 11:51

 El canal estadounidense Discovery en Español estrenará el próximo 13 de julio la serie sobre autos clásicos "Cuban Chrome" , rodada íntegramente en Cuba y narrada por el actor cubano-estadounidense William Levy, informó hoy la empresa.

La producción explora la cultura de los vehículos clásicos en la isla caribeña a través de las "experiencias y el ingenio de los mecánicos que los mantienen en funcionamiento" , explicó Discovery en Español en un comunicado.

"Cuban Chrome" es la "primera serie de televisión estadounidense filmada completamente en Cuba" y será transmitida el citado día también en inglés por Discovery Channel.

"En la actualidad hay miles de autos clásicos estadounidenses en Cuba, cada uno con una historia que contar" , como la dificultad que entraña "conseguir las piezas para estos autos" .
Una de las partes de la serie se acerca al mundo de los apasionados mecánicos, restauradores y dueños de autos que se reúnen en "A Lo Cubano Car Club" , un local en el que comparten sus experiencias.

Producida por Pilgrims Studios, la serie es una crónica del día a día de varios integrantes del citado club, de los "desafíos que afrontan, de su determinación e ingenio para reparar y restaurar sus autos" .

El estreno tendrá lugar dentro del bloque de programación "Lunes de Motores" .

 

 

cvtp

Comentarios