Lorena Herrera y Lorena Velázquez se integran al elenco de la telenovela "Amores con trampa" , además de otro grupo de actores que comenzará una mini historia alterna dentro del melodrama.

Lorena Herrera iniciará grabaciones la semana entrante y personificará a una mujer que viene de San Bartolo El Chico a arreglar en la capital algunos asuntos pendientes con la familia Carmona, se informó a través de un comunicado de prensa.

También se incorporará Lorena Velázquez, quien desde este viernes aparecerá al aire como la abuela "Corina" , madre de "Isabel" (Itatí Cantoral) , quien viaja de Venecia a México para visitar a su hija, pero se topa con que su familia pasa por una grave crisis y enseguida tratará de ponerle un remedio.

Otra sorpresa para el teleauditorio es que iniciará una mini historia alterna dentro de la telenovela. Será una farsa melodramática llamada "Un amor imposible" , la cual deriva porque "Pelancha" (Bárbara Gómez) , una nueva sirvienta en la casa de los "Velasco" , es fan de esta telenovela.

En esta pequeña historia aparecerán los siguientes personajes: "Ramón Arturo" (Hugo Aceves) , "Orlando Jeremías" (Alan Slim) , "Julia" (Gloria Sierra) , "Renata" (Virginia Cortés) y "El Jardinero" (Héctor Fule) . "Isabel" se identificará con esta trama y tendrá una importante revelación.

cvtp

Google News

Noticias según tus intereses