Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Dustin Diamond, actor de la serie Salvados por la campana, fue sentenciado a 120 días en prisión por un incidente en un bar en el que apuñaló a un hombre.
El actor que dio vida a "Screech" también debe pasar 15 meses en libertad condicional y no puede regresar a la escena del crimen o contactar a la víctima, indicó el portal TMZ.
Además debe pagar mil 105 dólares en restitución a la víctima.
El incidente tuvo lugar en la noche de Navidad de 2014. Fue encontrado culpable de llevar un arma oculta y de conducta desordenada.
Diamond cumplirá su condena de 120 días en dos estancias de 60 días.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










