Esta semana la cadena AMC publicó la primera foto promocional de la sexta temporada de "The Walking Dead", la cual se emitirá desde octubre.

La cadena dio a conocer la imagen en su sitio web, y explicó que se trata del póster que se lanzará el próximo 10 de julio, cuando el elenco de la serie asista a la Comic-Con de San Diego.

La imagen muestra en el centro a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Morgan Jones (Lennie James), dentro de Alexandria, pueblo en el que ambos personajes se reecontraron al final de la quinta temporada.

Hacia el costado izquierdo, al lado de Rick, se puede ver a "la familia" del policía- Daryl (Norman Reedus), Gleen (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan) y el resto de su clan.

A la derecha, junto a Morgan, está el padre Gabriel (Seth Gilliam) y los los antiguos habitantes de Alexandría- Deanna (Tovah Feldshuh), Aaron (Ross Marquand), Jessie (Alexandra Breckenridge) y Spencer (Austin Nichols).

La distribución de los personajes en el afiche levanta la hipótesis de que la sexta temporada girará en torno a un conflicto entre Rick y Morgan. Esto vendría bien a la producción, pues no se ve a un gran antagonista desde el cuarto ciclo, cuando apareció "El Gobernador".

Pero, por otra parte, una posible rivalidad entre Rick y Morgan podría postergar aún más la llegada de "Negan", el temible villano que ya hizo de las suyas en el cómic.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses