La actriz mexicana Eréndira Ibarra celebra el impacto de la recién estrenada "Sense8" de Netflix, "es una serie que rompe con muchos paradigmas" , la cual le permitió creer en ella misma.

En entrevista telefónica, la actriz, quien interpreta a "Daniela Velázquez" , puntualizó que lo que más les agradeció a los hermanos Andy y Lana Wachowski fue la visión de tener claro lo que querían.

Incluso en este proyecto consideró que se encontró como actriz y descubrió cuáles son sus capacidades y limitaciones: "Porque debo reconocer que hasta hace algunos meses no creía en mí" .

Aseguró que las teleseries están desplazando los formatos clásicos de telenovela: "Creo que mientras la gente siga consumiendo las mismas historias, pero revolcadas, la telenovela seguirá, pero indudablemente las teleseries seguirán avanzando por sobre esos formatos viejos" .

La serie, de 12 capítulos, cuenta con rostros conocidos de la televisión y el cine, como Daryl Hannah, Naveen Andrews, Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen, Freema Agyeman, Tena Desae, Doona Bae, Max Riemelt, Jamie Clayton, y Terrence Mann.

"Sense8" trata sobre ocho personajes alrededor del mundo, quienes tras una trágica muerte, se descubren enlazados entre sí mental y emocionalmente, sin importar la distancia, además de tener acceso a los secretos más profundos de todos ellos.

Cada uno deberá averiguar por qué se ha producido sorpresivamente esta conexión entre ellos y a la vez escapar de una organización que quiere capturarlos, estudiarlos y acabar con ellos.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses