Pese a que apenas hace un año Camila Sodi veía lejano su regreso a las telenovelas porque sentía que ya había pasado esa etapa en su vida -había estudiado teatro en Nueva York, hecho algunas películas, se había casado, tenido hijos y hasta se había divorciado-, también dijo a EL UNIVERSAL en aquella ocasión "Nunca digas nunca", pues un proyecto interesante la podría llamar.

Ese regreso se dio con la telenovela "A que no me dejas", producida por Carlos Moreno y que protagonizará junto a Osvaldo Benavides a partir del 27 de julio.

"Ha sido muy lindo, tenía muchas ganas de volver a sus casas, a que me volvieran a ver y pues nada mejor que estar aquí con un gran amigo" comentó a los medios de comunicación en las instalaciones de Televisa este martes, durante la misa y claquetazo con el elenco.

Ambos protagonistas señalaron a la prensa que tienen una larga amistad y que incluso, sus hijos juegan juntos, eso sí, ninguno de los dos los deja ver televisión.

"Yo no quiero que crezcan pensando que la tele es lo máximo, y más lo que hacemos" platicó Sodi mientras que Osvaldo, en tono de broma, agregó "Sí porque nos encueramos mucho".

Ya en un tono más serio, Camila dijo que prefiere que sus hijos no se confundan con lo que ven en la pantalla y les pregunten "¿Mamá por qué te estás besando con mi tío Osvaldo?", aunque sí se dijeron listos para que los relacionen sentimentalmente, como ocurre con las telenovelas.

Por otro lado, Benavides, se dijo contento de hacer una nueva telenovela.

"Creo era el paso que me tocaba y si voy hacerlo voy a hacerlo con todo, estoy contento, estoy nervioso, es algo nuevo que nunca he hecho".

Sodi negó que en este remake de "Amor en silencio" vaya a cantar, pues ve la música como un hobby que no quiere mezclar por ahora con su trabajo.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses